En conversación con Jess Cagle, para PeopleTV, Stamos anunció que está a la espera de un hijo. (ABC)
En conversación con Jess Cagle, para PeopleTV, Stamos anunció que está a la espera de un hijo. (ABC)

¡No lo creerás! El 'Tío Jesse' de será papá por primera vez a los 54 años. no pudo contener la emoción y le confesó a un conocido medio estadounidense la noticia de su paternidad.

El actor hizo la revelación de que él y su novia, Caitlin McHugh, de 31 años, estaban comprometidos en octubre. Ahora, dos meses después, en conversación con Jess Cagle, para PeopleTV, anunció que están a la espera de un hijo.

“Tenemos las mismas morales y los mismos valores, eso es lindo. Así que dijimos: Deberíamos iniciar una familia, y ella me dijo: 'Tal vez debería tener un hijo antes de casarnos', y le dije: '¿Por qué?', y ella me respondió riendo: Porque estás viejo”, relató Stamos.

“Las personas siempre decían: Deberías tener un hijo, y yo siempre respondía: Ese barco ya zarpó. Siempre quise ser papá, pero claramente, tenía que trabajar en mí, primero”, agregó.

“Tengo un espíritu joven. Las personas me dicen que me veo joven, y llega un momento en que piensas que vivirás hasta los 150. Y luego, te despiertas y dices: 'No hombre, esto es todo. No es un ensayo'”, precisó.

El actor contó que a pesar de que lo había hablado con su pareja, el embarazo fue una sorpresa, y esto lo llevó a darse cuenta que quería casarse con McHugh.

“Al enterarme, dije: 'Debo poner un anillo en su dedo porque es lo correcto, y por qué quiero casarme con ella de todas maneras', así que llamé a su padre para pedirle permiso, y él dijo: '¡Más te vale hacerlo!'”, finalizó de contar.