Reconocida seria noventera vuelve para cautivar a millones de familias. (YouTube)
Reconocida seria noventera vuelve para cautivar a millones de familias. (YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Han pasado solo unos días de su esperado estreno y ya sorprendió a los fanáticos de Fuller House con una nueva noticia: la serie tendrá una segunda temporada. Así lo confirmó la misma compañía a través de las redes sociales.

Desde Twitter, la cuenta oficial de compartió un mensaje : "Tu lista estará llena. Temporada 2. Muy pronto por Netflix".

En el clip aparecen 'Cosmo', el golden retriever de la familia; 'Stephanie' (Jodie Sweetin), 'Jackson Fuller' ( Michael Campion), 'Max Fuller' (Elias Harger), 'Tommy Fuller' (Fox y Dashiell Messitt), 'D.J. Tanner- Fuller' (Candace Cameron Bure), 'Kimmy Gibbler' (Andrea Barber) y 'Sonni Bringas' (Ramona Gibbler), quienes posan para una fotografía.

El anuncio, sin embargo, no precisa la fecha en la que se estrenaría la segunda temporada, por lo que se presume que Netflix lo lance en el 2017.

En la década de los noventas, 'Fuller House' – conocida en América Latina como 'Tres por Tres – fue una serie que cautivó a millones de familias en todo el mundo.

Para captar a esa generación, Netflix ha incluido a algunos personajes de la producción original. Bob Saget, John Stamos, Lori Loughlin, Scott Weinger y Dave Coulier tienen apariciones esporádicas en algunos de los capítulos de la primera temporada.

¿Te gusta la nueva versión de Fuller House?

TAGS RELACIONADOS