Productora descartó reencuentro de los protagonistas de la serie Friends. (Difusión)
Productora descartó reencuentro de los protagonistas de la serie Friends. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Marta Kauffman, escritora y productora de , descartó cualquier remota posibilidad de un reencuentro entre los seis protagonistas de la recordada serie.

La conocida productora mencionó al portal web Entertainment Weekly que la historia de Friends se basa en el momento en que los amigos se vuelven familia y "como ese momento ya pasó, un reencuentro de sus protagonistas no tendría sentido".

Para la tristeza de los seguidores de Friends, Marta Kauffman mencionó que un reencuentro entre los seis amigos preferidos de la pantalla chica "nunca va a producirse, no sería una buena idea".

"Entiendo que la gente quiere volver a vivir eso. Pero ya no se puede revivir. No podemos volver a ese momento de nuestras vidas", sentenció Marta Kauffman.

Sin embargo, la escritora también aclaró que prefiere "que los seguidores de la serie tengan ese recuerdo increíble y que no digan: 'oh, que mal están'".

Dicho esto, Kauffman reconoció que los fanáticos de la serie Friends probablemente nunca se darán por vencidos de pedir que el elenco se junte una vez más.

TAGS RELACIONADOS