ZONA POPULAR | Francisca Aronsson y el sacrificio que hizo por ‘El internado, las cumbres’
ZONA POPULAR | Francisca Aronsson y el sacrificio que hizo por ‘El internado, las cumbres’

Gracias al gran talento de la actriz peruana, logró obtener un personaje en la exitosa serie de Amazon Prime Video, ‘El Internado, las cumbres’, pero no todo fue felicidad para ella. Tuvo que hacer algunos sacrificios.

Así lo reveló en sus historias de Instagram, donde contó que tuvo que cortar su larga cabellera para interpretar a ‘Rita’ y de esa forma hacer de su personaje más creíble. Aunque aseguró que tenía un poco de miedo, reconoció que el sacrificio “era necesario”.

En las imágenes que compartió, con sus más de un millón de seguidores en Instagram, se ve a la joven actriz en su primera prueba de vestuario. Y luego en el preciso momento en el que le cortaron su larga cabellera.

MIRA: Francisca Aronsson: “Todos podemos contribuir a que esto (COVID-19) pare” | VIDEO

Tengo mucho miedo me van a cortar el cabello hasta acá (señala la altura)”, se escucha decir a Aronsson con el rostro visiblemente preocupado. Sin embargo, la actriz se tomó el tiempo de explicar a sus seguidores lo importante que era hacer ese cambio de look para la creación de su personaje.

Caracterizar a Rita y dotarlo de cualidades humanas es necesario asumir retos para que lo convierta en un personaje creíble... que fue desde la apariencia hasta otros aspectos: Como la descripción de sus diálogos, la descripción de los espacios que ocupaba, caracterizarla mediante sus acciones y a través de su efecto en los demás. Tenía un poco de miedo, pero era necesario”, indicó Francisca.

‘El Internado: Las cumbres’

Francisca Aronsson es parte de la producción ‘El Internado: Las Cumbres’, serie española protagonizada por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio. Las grabaciones se realizaron el año pasado y ya está en la plataforma de Amazon Prime Video.

El trama de la serie española, de ocho capítulos, gira en torno a una escuela que está ubicada junto a un antiguo monasterio, el cual situado a un lugar inaccesible entre las montañas. Los curiosos alumnos intentarán averiguar qué de cierto hay en las antiguas leyendas que, al parecer, siguen vigentes en el lugar.

MIRA: “El Internado: Las Cumbres”: Mira el tráiler de la serie en la que participa Francisca Aronsson | VIDEO

El reparto también incluye a Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi, Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.

Por otro lado, la actriz también usó su cuenta de Instagram para mostrar su felicidad por las diversas ficciones de televisión que el Perú está produciendo pese a la pandemia del nuevo coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Percy Castillo Adjunto de las Defensoría del Pueblo
Percy Castillo Adjunto de las Defensoría del Pueblo