Madre de Francisca Aronsson:"Pueden existir pedófilos que quieren captar a niñas inocentes"

Mirtha Grande señaló que sujetos han creado cuentas falsas de su hija para captar a menores por las redes sociales.

Javier Artica

Luego que la joven actriz Francisca Aronsson denunciara públicamente haber sido acosada sexualmente por un sujeto que la contactó por Skype, su madre Mirtha Grande espera que ese testimonio sirva como reflexión para otras niñas. 

"Eso sucedió hace tres meses y tratamos de manejarlo bastante privado, pero ya pasó. Que esto (lo del acoso) sirva para que los niños reflexionen en el uso de las redes sociales", señaló la madre de Francisca. 

Pasada la tormenta del acoso, la adolescente de 12 años se encuentra tranquila y sigue con sus actividades diarias en su formación como actriz.

" Francisca está bien. Ella es una niña que siempre está alegre y trata de sacar las cosas positivas, así es su carácter, pero quizás otra niña no estaría bien. Ella sabe que está expuesta a muchas cosas, pero sabe mantener su distancia", sostuvo Mirtha Grande, quien también es su mánager.

Sin embargo, la madre de la protagonista de la película 'Margarita' pidió a los seguidores de la actriz que no se dejen engañar por páginas falsas en Internet.

" Hay páginas en Facebook donde suplantan su nombre y escriben cosas feas. Inclusive, teníamos pensado ir a la Policía, de manera privada, para denunciar todo esto porque pueden existir pedófilos que quieren captar a niñas inocentes. Hace un año atrás, una madre de familia me mandó una captura de imagen de una supuesta cuenta de Francisca y me dijo que ella le estaba pidiendo a su hija fotos desnudas", sostuvo.

"Ahora las cuentas de Francisca son verificadas con el check azul. Ella tiene Instagram, Facebook y Twitter ", agregó.

La progenitora de la actriz también aseguró que s eguirán muy pendiente de su hija que se alista para un musical, una película y una serie.

"Nosotros siempre estamos chequeando las cuenta de Francisca y ella sabe que no tiene que responder a personas desconocidas, pero lo que pasó fue porque la curiosidad mató al gato", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada