Francesca Brivio, hermana del conductor de 'Esto es guerra', postulará al Congreso con Julio Guzmán. (Facebook)
Francesca Brivio, hermana del conductor de 'Esto es guerra', postulará al Congreso con Julio Guzmán. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, la actriz y hermana del conductor del reality Esto es guerra, Mathías Brivio, confirmó que postulará al Congreso de la República con el partido Todos por el Perú, liderado por el candidato presidencial Julio Guzmán.

A través de su cuenta de Facebook, Francesca Brivio publicó una carta abierta en la que se pronunció sobre su decisión de participar en la contienda política y pidió que no se "metan con su familia".

"A partir de hoy me van a atacar, van a cuestionar mi forma de vivir, mi trayectoria, mis costumbres, mis gustos. Todo bien, entiendo que así es la cosa y estaré lista para contestar cada cuestionamiento", escribió Francesca Brivio.

En otro momento, la actriz que participó en la serie La gran sangre dijo que tomó la decisión porque cree en la defensa de los derechos humanos y prometió que trabajará para que exista "más humanidad y menos salvajismo".

"Postulo al Congreso porque me cansé de quejarme, porque la fila de los que critican y opinan es muy larga, pero la fila de los que quieren hacer algo es aún muy corta. Postulo porque he sido una activista toda mi vida y creo que estoy preparada", indicó Francesca Brivio.

Finalmente, confesó ser una "romántica" y pidió a los ciudadanos que la vean como una "aliada, espía y representante" en estos comicios electorales.

En julio del 2013, la actriz en el Parque del Amor en Miraflores, donde pidió la renuncia de todas las autoridades elegidas por la 'repartija' en el congreso para el Tribunal Constitucional (TC) y la Defensoría del Pueblo.

<

TAGS RELACIONADOS