Fran Drescher contó que supo reponerse a ese capítulo negro de su vida. (AP)
Fran Drescher contó que supo reponerse a ese capítulo negro de su vida. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz Fran Drescher, la recordada protagonista de la serie La Nana, confesó que la violaron sexualmente en enero de 1985, cuando unos ladrones se introdujeron en su departamento de Los Ángeles y uno de ellos la sometió bajo la amenaza de una pistola, mientras su marido estaba maniatado.

"Soy víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una sobreviviente de cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso. La vida te da golpes. Nadie sale ileso de este planeta. Pero, como dicen, lo que no nos mata nos hace más fuertes", expresó.

La artista hizo esta revelación en el día de su debut en Broadway, la Meca del teatro, como la malvada madrastra de la Cenicienta en Rodgers & Hammerstein's Cinderella.

"Nadie se va a morir si me equivoco en una línea. Haré lo mejor que pueda, lo daré todo y lo haré con gran amor y pasión", manifestó.

Drescher, de 53 años, fue la encargada de interpretar por seis años a la intrépida, encantadora y muy sexy Fran Fine, quien se convierte accidentalmente en la niñera de tres niños de clase alta de Manhattan.