(USI)
(USI)

Antes del fracaso televisivo de , que apenas duró dos semanas al aire en Canal 5, otros espacios también fueron expectorados sin pena ni gloria.

SIEMPRE GISELACon bombos y platillos, la conductora estrenó este programa el 4 de abril de 2005 vía Frecuencia Latina, pero un mes después fue cancelado por bajo rating. Ultimamente, la 'Señito' las vio negras con su reality Operación Triunfo, que en América TV.

EN EL JUEGO DE LA VIDABajo la conducción de Ricado Belmont, este programa dominical pasó desapercibido en las pantallas de Panamericana TV. Salió al aire en abril de 2004 y fue levantado al poco tiempo, luego de que despidieran a su plantel de panelistas y cambiaran de escenografía sin mayores resultados.

HABLA BARRIOProtagonizada por los exactores de 1,000 Oficios, como y Magdyel Ugaz, esta serie fue estrenada a fines de marzo de 2002 y cancelada en junio de 2003. Los directivos de Frecuencia Latina le bajaron el dedo pese al dinero invertido en contratar actores y construir estudios de grabación.

OTRA MALDITA NOCHEAl estilo del espacio mexicano Otro Rollo, Panamericana TV lanzó este programa en el verano de 2006 bajo la conducción del irreverente . Dos meses después, el espacio fue levantado del aire pese a que Galdós pidió que el canal le diera más tiempo para captar mayor sintonía.

ZOOMBATEFrecuencia Latina apostó por un espacio infantil-juvenil conducido por Cati Caballero, Patty Wong y Emilia Drago. Pero la poca sintonía le jugó una mala pasada y fue cancelado en febrero de 2007, luego de dos meses al aire. Muchos criticaron la idea de que el programa fuera una imitación de Nubeluz.

CON BUENA ONDAAntes de conducir los exitosos programas El ultimo pasajero y Yo soy, el animador vivió una experiencia amarga en 2006 como figura del espacio Con buena onda, que apenas duró unos meses en las pantallas de ATV. Desde el principio soportó cambios de compañeras y reestructuraciones.

SOL DE MEDIODÍADespués de ser figura en varios programas periodísticos, cambió de faceta en el año 2001 y probó suerte en la conducción del magacín Sol de Mediodía, que apenas duró seis semanas en Panamericana TV. Sol no tuvo más remedio que volver a su trabajo en los noticieros.