Los besos entre Madonna, Britney y Cristina Aguilera (2003). Pese a la polémica, el beso fue considerado el mejor de la década pasada y uno de los más memorables. (Internet)
El show agresivo de Nirvana (1992). Krist Novoselic lanzó su instrumento sin calcular que le caería en la frente y lo dejaría semiinconsciente. Kurt Cobain botó los equipos de sonido y Dave Grohl saludó irónicamente a Axl Rose. (Internet)
El beso de Michael Jackson y Lisa Marie Presley (1994). Quizás uno de los momentos más bizarros: Durante la ceremonia, la pareja intentó demostrarle al público que su amor era verdadero. (MTV)
Lady Gaga llena de sangre (2009). La cantante se bañó de sangre cuando interpretó, de manera dramática, sus temas Poker Face y Paparazzi en la ceremonia. (Internet)
‘Como una virgen’ de Madonna (1984). Durante la primera entrega de los Premios MTV, la ‘Reina del Pop’ simuló una escena de sexo mientras se arrastraba sobre el piso del escenario. (Internet)
El papelón de Britney Spears (2007). En lo que se suponía era su regreso triunfal, la ‘Princesa del Pop’ lució subida de peso, desganada y descoordinada mientras interpretaba Gimme More. (Internet)
El desaire de Kanye West a Taylor Swift (2009). El rapero se subió al escenario, le quitó el micrófono a la cantante y le dijo que para él debió haber ganado su amiga Beyoncé. (Internet)
NO TE PIERDAS