FOTOS: 7 personajes de The Walking Dead que se convirtieron en zombies

Se acaba de estrenar la cuarta temporada de la serie y por ello te traemos un recuento de algunos protagonistas que se convirtieron en ‘walkers’.

La cuarta temporada de The Walking Dead ya inició y promete barrer récords de sintonía. (Internet)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

1. Shane Walsh

Shane era el mejor amigo de Rick ─protagonista de la serie─. Poco a poco su amistad se fue disolviendo porque los dos amaban a la misma mujer. Tras varias peleas, Rick tuvo que matar, en defensa propia, a Shane. Cuando murió, se convirtió en zombie sin haber sido mordido. Fue un hecho importante para la historia y darle un giro a la serie.

2. Sophia

Sophia, la hija de Carol ─ que había sido víctima de los constantes golpes de su esposo─, buscaba alimento para el grupo, cuando varios zombies se acercaron a atacarla. Rick, el sheriff y jefe de grupo, se dio cuenta del hecho y fue a socorrerla. Ambos escaparon y corrieron hacia el bosque en busca de protección entre los arbustos. Él le pidió esperar ahí un momento, para que pudiera matar a los zombies que los perseguían. Cuando Rick regresó a buscar a Sophia, la niña ya no estaba ahí. Varios capítulos después, cuando el grupo de Rick se hospedó en una granja que utilizó como guarida, se enteron que Sophia se había convertido en 'walker'. Estaba siendo ocultada en el granero junto a otros zombies.

3. Merle Dixon

Merle, uno de los personajes más conflictivos de la serie, llega a convertirse en zombie tras haber sido asesinado por el gobernador: Philip. Un día su hermano Daryl lo encuentra recostado en el piso mientras se estaba comiendo a un muerto. Daryl tuvo que asesinar a su hermano porque éste intentó atacarlo.

4. Amy

Amy, la hermana menor de Andrea, muere durante una cena de la primera temporada. Cuando la joven se dirigió al baño, fue atacada por un zombie. Andrea la abrazó muy fuerte, mientras Amy se convertía en 'walker'. Al final, Andrea le tuvo que disparar a su hermana.

5. Jim

Jim es un personaje secundario que se une al grupo de Rick, luego de que su esposa e hija fueran devoradas por zombies. Decidió luchar contra ellos, hasta que un día fue mordido por un grupo de 'walkers'.

6. Michael Coleman

Este personaje también aparece en la tercera temporada de The Walking dead. Coleman sufre de cáncer a la próstata. Uno de los aliados del gobernador, le contó a Andrea que están esperando que muera para ver si podían razonar de alguna manera con un zombie. Esto fue un fracaso.

7. Randall

Randall trató de desaparecer a Rick y a su grupo. Sin embargo ellos, menos Shane, le perdonaron la vida por ser un muchacho. Después de unos capítulos, Randall fue asesinado por Shane. Esta muerte fue parte de su plan para acabar con la vida de Rick. Al revivir como zombie, Glenn ─el chinito del grupo─ le clavó un machete en la cabeza.

Ir a portada