(David Vexelman)
(David Vexelman)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La serie peruana continúa su exitoso camino hacia la internacionalización. Después de emitirse en Bolivia y en Ecuador, ahora será vendida a la cadena estadounidense , según anunció el gerente general de América TV, Eric Jurgensen.

"Hoy (ayer) terminé de hablar con algunos amigos de , y en las próximas semanas estamos ultimando detalles para que la serie se vea en esa cadena. Hay mucho interés por parte de ellos. Estaríamos empezando con 60 horas de emisión. Al fondo hay sitio también ha sido vendida a Panamá y a El Salvador", señaló el ejecutivo.

Además, el gerente desmintió la posibilidad de una película sobre la historia de los González y los Maldini. "No hay nada de eso, pero no descartamos nada", indicó.

La quinta temporada de Al fondo hay sitio empieza este lunes, y los televidentes despejarán algunas interrogantes, como la relación que iniciarían 'Teresita' () y 'Tito' (), si 'Grace' () espera o no un hijo de 'Nicolás' (), si 'Charito' () sentirá algo especial por su viejo amor 'Carlos Cabrera' (Orlando Fundichely) y si 'Luchito' () finalmente engañó a 'Reina Pachas' () con Monserrat ().