Marco Zunino regresó a Al fondo hay sitio con su personaje de 'Cosito'. (Usi)
Marco Zunino regresó a Al fondo hay sitio con su personaje de 'Cosito'. (Usi)

El actor volvió a , luego de casi tres años de ausencia, para darle un vuelco a la historia con su popular personaje de 'Cosito'.

Aunque no quiso revelar muchos detalles, Marco Zunino dio algunas pistas de lo que hará su personaje y su relación con 'Grace' (Mayra Couto) y su nueva 'mamá' (Teddy Guzmán). "Que él se encuentre en el velorio de su hermana con 'Francesca', eso le parece raro, y creo que a partir de eso van a empezar a escribir (los guionistas), nosotros no sabemos, asumimos… (Sobre 'Grace') Parece que Claudia los metió a ellos en esto y ahora están con la yuca metida como se dice", señaló a América Espectáculos.

Asimismo, el actor explicó por qué decidió volver a la serie. "¡Volvió el 'Cosito'!… Me llamó Gigio (Aranda, guionista) y me dijo que qué me parecía volver un rato a la serie. Chequeamos horarios y cosas, y sí podía. Estaba en Nueva York y tenía que ir y venir para grabar los primeros capítulos y les dije '¿pueden con esto? Tengo que cuadrar otras cosas y ya va'", refirió.

"Esta es mi familia y yo estoy muy contento de estar acá, esta es mi casa… La historia ha cambiado mucho. Para ser sincero no la he visto y recién me estoy tratando de ubicar un poco dentro de la historia y cuál es la posición de los 'cositos' y todo eso", agregó.

Por otro lado, Marco Zunino contó que tiene otros proyectos actorales como una nueva obra musical y una película. "Estamos empezando a ensayar 'Chabuca, déjame que te cuente', que es un musical que estamos haciendo en el Teatro Municipal, y es solamente música de Chabuca Granda. Y viene una comedia muy bacán que vamos a hacer y también es un proyecto que me entusiasma muchísimo, y viene una película, así que estamos allí", refirió.