El actor Erick Elera señaló que el ritmo de las grabaciones es muy agotador. (USI)
El actor Erick Elera señaló que el ritmo de las grabaciones es muy agotador. (USI)

Las locaciones de se encuentran alborotadas ahora que los actores están grabando las escenas finales de la sintonizada teleserie nacional.

América TV anunció que el último capítulo de esta producción se emitirá este lunes 5 de diciembre y el público conocerá qué pasará con cada uno de los integrantes de las familias Gonzales y Maldini.

"Nos invade mucha nostalgia desde ya, porque, después de ocho años, hay una separación del elenco. Hay una mezcla de emociones y todos estamos muy sensibles en las grabaciones, porque solo nos faltan tres días para terminar un ciclo de grabaciones, así que estamos aprovechando estos momentos", contó Nataniel Sánchez, quien interpreta a 'Fernanda de las Casas'.

Por su parte, el actor Erick Elera señaló que el ritmo de las grabaciones es muy agotador, ya que mañana deben acabar todo. "La mayoría de los actores están agotados. Estamos grabando bastante. No sé si el último capítulo será el de mayor ráting de la historia, ya que la sintonía siempre nos ha acompañado en estos ocho años. ¿Si mi personaje 'Joel' cambiará? No sé, hasta ahorita y con lo que he grabado, eso no ha pasado", señaló Elera.

TAGS RELACIONADOS