Efraín Aguilar dijo que serie ‘Somos family’ no tuvo un buen trato en Latina. (USI)
Efraín Aguilar dijo que serie ‘Somos family’ no tuvo un buen trato en Latina. (USI)

El productor Efraín Aguilar quiere continuar con el éxito de Al fondo hay sitio y contó que las grabaciones comenzarán en los próximos días. Además habló de la serie Somos family.

¿Cuáles son tus expectativas para la séptima temporada de Al fondo hay sitio? ¿Definieron si Mayra Couto regresa a la serie?El elenco de la serie se reunirá para ver los looks y decidir por cuál lado atacar. En una semana más retomaremos las grabaciones de Al fondo hay sitio. ¿Si regresa Mayra? Ella decidió irse porque tiene otras proyecciones. Cuando no tenga nada que hacer, las puertas están abiertas. Nosotros grabamos a tiempo completo.

¿Qué opinas acerca de que la serie Somos family, de Lucho Cáceres, no haya tenido un buen apoyo de parte de Latina?Me incomoda que a una serie la hayan movido de un horario a otro. Eso no favorece la conquista de seguidores. ¿Por qué la cambiaron tanto de horario? A cualquier producción eso no le hace ningún bien. Creo que no mereció ese trato. Desde mi punto de vista, a una producción no se la debe tratar de esa manera.

¿Qué opinas del contenido de la serie? ¿Crees que funciona la comedia de situaciones o el público prefiere las telenovelas?Solo vi un capítulo, pero me pareció interesante su propuesta. Tenía sentido del humor. ¿El público es novelero? Sí, es mi posición y por eso hago series porque al peruano le gusta pegarse a la continuidad de las historias y a los personajes con determinadas características que consiguen que la gente se enamore de ellos.