Efraín Aguilar habló sobre el enfrentamiento entre Karina Calmet y Mónica Sánchez, enfrentadas por la política. (USI)
Efraín Aguilar habló sobre el enfrentamiento entre Karina Calmet y Mónica Sánchez, enfrentadas por la política. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una vez más, figuras de la serie Al fondo hay sitio están en disputa; ahora les tocó el turno a y Karina Calmet.

El enfrentamiento surgió luego de que Mónica Sánchez se presentó en el programa Al estilo Juliana y marcó distancia de su compañera.

"Soy una demócrata y, como tal, así como defiendo la libertad, tengo que respetar la libertad del otro. No estoy de acuerdo con las intolerancias y las pequeñeces mentales que son dilemas de otros, no tengo por qué verme afectada por ellas", señaló.

Ante esto, Karina Calmet contestó en Twitter: "Una 'demócrata' que defiende sus ideas a gritos e insultos en maquillaje y producción… ¿lo cuento?".

Una"demócrata"que defiende sus ideas a gritos e insultos en maquillaje y producción…lo cuento? — KarinaCalmetOficial (@karinaCalmet)

Por su parte, el productor de la serie, Efraín Aguilar, aseguró que las aguas están calmas entre sus actores, quienes en los últimos meses vienen expresando sus diferencias políticas públicamente.

Sobre la reciente discrepancia entre las actrices en las redes sociales, Aguilar señaló que respeta sus posiciones y discrepancias públicas, pero no aceptará que eso afecte su producción.

"Todos los que pertenecemos a la serie somos ciudadanos y, si tienen opiniones políticas, en buena hora, que las tengan, y si discrepan y hay una pelea entre ellos, en buena hora. Lo que no aceptamos nosotros es que involucren a Al fondo hay sitio como producción", dijo.

Asimismo, el popular 'Betito' aseguró que dentro de las grabaciones todo es armonía. "Lo que hemos logrado nosotros es tener una armonía y seguimos grabando normalmente, y la política que hagan fuera de los estudios y del canal, bienvenida sea", indicó.