Copa América

Florinda Meza negó que deseche regalos que admiradores dejan en tumba de 'Chespirito'

Esto en respuesta a una pregunta en Twitter que hace referencia al informe de ‘Peluchín’, quien denunció que ‘Doña Florinda’ bota a la basura los obsequios de los fans de Roberto Gómez Bolaños.

Florinda Meza  dijo que guarda las cartas que dejan en tumba de 'Chespirito'. (EFE)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Florinda Meza, la viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que guarda todas las cartas y regalos que los admiradores de 'Chespirito' dejan en su tumba, esto en respuesta a un usuario en la red social que le preguntó sobre el supuesto retiro de los obsequios tras el informe de Rodrigo González 'Peluchín', conductor de Amor, amor, amor.

['Doña Florinda': "No quise ensuciar a 'Don Ramón'"]

"Es falso, las cartas y regalos me los dan, los tengo todos. Y las flores se retiran cuando se marchitan. Saludos", escribió Florinda Meza en Twitter. Con esta respuesta también desmintió la versión de 'Peluchín', quien la acusó de no permitir que los fanáticos dejaran flores en el mausoleo de Roberto Gómez Bolaños.

Es falso, las cartas y regalos me los dan, los tengo todos. Y las flores se retiran cuando se marchitan. Saludos. https://t.co/lxjCmA91TK— Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) 30 de marzo de 2016

Como se recuerda, hace unos días Rodrigo González 'Peluchín' visitó la tumba de 'Chespirito' y uno de los guardianes del cementerio le explicó que era mejor no dejar ninguna estampa, regalos o flores para el cuerpo de Roberto Gómez Bolaños, pues Florinda Meza lo botaba todo a la basura.

[Florinda Meza quiere vender con urgencia la casa de 'Chespirito' en Cancún]

"Si traen algo, ¿qué caso tiene que se lo pongas, si de todas maneras se le va a echar a la basura? Florinda Meza tiene una persona que le hace el aseo a diario", se le escucha decir en un video a un personal del panteón a 'Peluchín'.

Tags Relacionados:

Florinda Meza

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada