Copa América

Florinda Meza confesó que sufre de depresión psicológica y ansiedad

“Yo suelo ser honesta y las disculpas que ofrecí en Twitter son auténticas”, dijo la actriz sobre el supuesto consumo de drogas de ‘Don Ramón’.

Florinda Meza confesó que sufre de depresión psicológica y ansiedad. (AP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La viuda del reconocido Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', Florinda Meza , reveló que su salud se está resquebrajando porque padece de depresión y ansiedad.

"En la salud no ando bien porque todo mi estado es muy débil. Desde que falleció Roberto he bajado mucho de peso. Yo mido 1.60 y ahorita peso 47 kilos. Eso pesaba cuando tenía 45 o 50 años, pero comía muchísimo, y ahora la comida no me atrae mucho. Es una depresión psicológica y ansiedad que traigo desde antes de la enfermedad de mi marido", manifestó 'Doña Florinda' en la revista Ellos & Ellas.

[Florinda Meza negó que deseche regalos que admiradores dejan en tumba de 'Chespirito']

Respecto de su afirmación de que Ramón Valdés ('Don Ramon') consumía drogas, Florinda dijo: "Yo suelo ser honesta y las disculpas que ofrecí en Twitter son auténticas. Fue un tema que no tenía derecho a tratar".

Además, la actriz negó que el elenco de la serie El Chavo del Ocho se haya separado por su culpa. "El programa se terminó en el 95 y no hubo distanciamientos".

Tags Relacionados:

Chespirito

Florinda Meza

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada