(Instagram)
(Instagram)

jamás imaginó que publicar una foto de las 12 entradas para el partido de Perú y Colombia, que se jugará el próximo martes en el estadio Nacional, que tenía en su poder desataría una ola de críticas en su contra.

La hija de Susy Díaz compartió la imagen en su cuenta de Instagram e, inmediatamente, algunos de sus seguidores —que no pudieron adquirir los boletos en la venta que se realizó vía internet— cuestionaron que ella tuviera tantos tickets.

“Llegaron las entradas. Los que ya compraron pueden venir a recogerlas”, escribió Flor Polo junto a la imagen. “Son de cortesía xq las vendes???? Que mal!!”, “Ridícula si quieres dinero trabaja no vendas lo que te regalan, que feo al menos regala a tus seguidores”, fueron algunos de los comentarios recibidos.

Instagram Florcita Polo.
Instagram Florcita Polo.

Tras la polémica que desató la imagen, Flor Polo salió al frente e indicó que esas localidades se las entregó la propia Federación Peruana de Fútbol (FPF) a su padre, el compositor Augusto Polo Campos, ya que él recibirá un homenaje el día del partido de Perú y Colombia.

“Le dieron una cantidad de boletos porque el martes le harán un homenaje antes del encuentro por ser el creador de Perú campeón”, indicó Flor Polo a un medio local y precisó que vendió las entradas con el consentimiento de su progenitor.

“Son entradas de la zona occidente intermedio. Las puse en Internet para ofrecerlas y de ahí se generó todo un lío contra mí”, lamentó y manifestó que el dinero que cobró por la venta de los boletos se lo entregó a su padre.

“Nos quedaron todavía algunas (entradas) que los de la familia las vamos a utilizar para ingresar el próximo partido de la selección”, concluyó.