Vive al máximo las celebraciones por el nacimiento de Jesús. sorprendió a sus seguidores luciendo el traje de la Virgen María durante una presentación en televisión.

La hija de Susy Díaz interpretó a la madre de Jesús para el programa 'En boca de todos' junto a su esposo Néstor Villanueva, quien tuvo el papel de José. 

Su primogénito, Adriano, también participó del pequeño sketch, caracterizando al Niño Dios. La experiencia quedó registrada en una foto que la hija de Augusto Polo Campos compartió en su cuenta de Instagram.

Florcita Polo ha demostrado en varias ocasiones que la Navidad es una de sus celebraciones favoritas. Este año, su familia se animó a publicar una sesión de fotos donde todos vistieron al estilo de Papa Noel.

"Cuando das sin esperar, cuando quieres de verdad, cuando brindas perdón en lugar de rencor hay paz en tu corazón. A tan pocas horas de la noche buena les deseo que reine en sus hogares mucho amor y mucha felicidad. ¡Feliz navidad! Pásenla muy lindo con toda su familia y díganse lo mucho que se quieren y dense un abrazo muy fuerte", escribió en las imágenes que compartió con sus seguidores.