Flavia Laos y su reacción cuando le preguntan si es “aspirante a embajadora”. (Foto: Instagram / @flavialaosu).
Flavia Laos y su reacción cuando le preguntan si es “aspirante a embajadora”. (Foto: Instagram / @flavialaosu).

se refirió a los comentarios que han surgido tras pasar varias semanas junto a su hermana, Kiara Laos, en . La pareja de Patricio Parodi negó ser una “aspirante a embajadora” ante los cuestionamientos de un usuario de Instagram.

En su perfil de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que aparece posando junto a su hermana en la ciudad de Miami, Florida. La instantánea suma más de 71 mil “Me gusta”; sin embargo, uno de los comentarios llamó la atención.

Un usuario cuestionó el estilo de vida de las hermanas Laos y mencionó a la periodista Magaly Medina. “Aspirantes a embajadoras, así dijo Magaly. ¿Es verdad, Flavia?”, consultó el cibernauta.

MIRA: Violeta Bermúdez: Condenamos el asesinato en el Vraem y realizamos las investigaciones para sancionar a los responsables

Ante ello, la influencer rechazó dicha afirmación y aclaró que sus gastos los costea con su trabajo. “Jajajajaja qué risa, tú vas a creer que nosotras necesitamos eso, ay por Dios… Nosotras podemos darnos esta vida gracias a nuestro trabajo”, respondió la actriz de telenovelas.

Pero todo no quedó ahí, pues la persona que preguntó destacó la respuesta de la joven: “Muy bien, Flavia, solo me dio risa su reportaje de Magaly. Bendiciones, hermosa”.

Flavia volvió a responder y manifestó que se divirtió mucho al ver el informe que se difundió en el programa de “Magaly TV: la firme”, donde se habló de las influencer y sus viajes. Además, la ‘Urraca’ se refirió a las jóvenes como las “aspirantes a embajadoras”.

VIDEO RECOMENDADO

El Gran Show: ¿Se olvidaron de Giselo?
Edson Dávila quiere estar en el programa de Gisela Valcárcel