Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz  sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en sus redes sociales en el que aparece con varios escritos en su rostro y parte del cuerpo con los insultos que recibe diariamente.

"Fea", "gorda", "hueca", "tonta", son los adjetivos que en algún momento causaron un gran daño en su autoestima y que los pintó para unirse a esta campaña 'No más bullying'.

"El bullying verbal y físico son ataques que los agresores y sus cómplices son capaces de hacer a la víctima. Algunos ejemplos son burlas, sobrenombres, insultos, ofensas, rumores, golpes, etc", fue el mensaje que la actriz de la recordada telenovela 'Ven, baila, quinceañera' puso en su imagen.

"No permitamos que sigan sucediendo estos acontecimientos, seamos parte del cambio y no nos quedemos callados", añadió en su cuenta de Instagram.

De inmediato, sus seguidores le brindaron palabras de aliento a la pareja de Patricio Parodi.

Ver esta publicación en Instagram

Mis amigos de @Tottobrand han lanzado una campaña súper importante que es #Nomásbullying y decidí unirme a ellos con esta foto. El bullying verbal y físico son ataques que los agresores y sus complices son capaces de hacer a la víctima. Algunos ejemplos son burlas, sobrenombres, insultos, ofensas, rumores, golpes, etc. No permitamos que sigan sucediendo estos acontecimientos , seamos parte del cambio no nos quedemos callados cuando veamos o estemos en una situación como esta. Se fuerte! y siempre recuerda que estamos contigo y solo #DiloTodo y se parte del cambio. Para más información ingresa a : pe.totto.com/noqueremosbullying Y recuerda! Qué por unirte a la campaña puedes acceder a un 10% de descuento en todas las tiendas físicas y online mencionando el código NOMASBULLYING10FL Es acumulable con otros descuentos vigentes. #Nomasbullying #Nomasbullyingqueremosrespeto #Tottoperu

Una publicación compartida por Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

TE PUEDE INTERESAR: