¿Flavia Laos le dijo 'gallina vieja' a Sheylla Rojas a través de Instagram? (América TV)
¿Flavia Laos le dijo 'gallina vieja' a Sheylla Rojas a través de Instagram? (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿ le dijo 'gallina vieja' a a través de Instagram? Así lo dejaría entrever la misma protagonista de la telenovela 'Ven, baila quinceañera', quien grabó un video en vivo en esta red social y diciendo este apelativo.

Este jueves, en el programa 'En boca de todos', se difundió el material en el cual se muestra a Flavia Laos cantando y bailando junto a un amigo. En un momento del video, la modelo dice explícitamente y, en varias oportunidades "¡gallina vieja!, ¡gallina vieja!".

Pero eso no sería todo. Al finalizar, Flavia Laos se enfoca a sí misma para calificarse como 'carne fresca'. ¿Fue una indirecta hacia Sheyla Rojas ?

Como se sabe, a Flavia Laos se le relacionó sentimentalmente con el 'chico reality' Patricio Parodi, quien fue pareja de Sheyla Rojas, participante de 'Esto es guerra'.

En una oportunidad, Flavia Laos manifestó lo siguiente en 'Esto es guerra': "Somos súper amigos. La verdad nos llevamos muy bien y siempre nos van a vincular porque estamos solteros y tenemos el mismo círculo de gente, pero la verdad es que somos muy amigos".

Más información:

Mayra Goñi le recuerda a Víctor Hugo vergonzoso ampay y lo deja callado — Diario Perú21 (@peru21noticias)