Flavia Laos y el gran detalle que tuvo con unos niños [VIDEO]

Flavia Laos tiene casi dos millones de seguidores en Instagram.

Redacción Redacción

De buen corazón. Flavia Laos es una modelo y actriz muy solicitada de la actualidad. Además, la 'quinceañera' tiene casi dos millones de seguidores en Instagram y con ellos comparte los momentos curiosos que pasa día a día. 

Flavia Laos decidió publicar un video en su Instagram Stories donde hace gala de su buen corazón para con los más pequeños. En el primer clip que publicó se ve a unos chicos que le sonríen mientras ella hace un pedido en una conocida cadena de comida de rápida.

En el siguiente video de Instagram se puede apreciar que los chicos reciben la comida por parte de la Flavia Laos. "Me puede llevar a mi casa", le dice uno de los muchachos en tono de broma a la modelo. Ella se ríe y los chicos se retiran diciendo "muchas gracias". 

El video fue publicado por Flavia Laos el día de ayer por la noche. "Unos bellos", son las palabras que escribió la modelo en el video de su cuenta de Instagram

Flavia  Laos se da un respiro en medio de los rumores sobre que tiene un romance con Pablo Heredia, expareja de su amiga Alessandra Fuller

"Jamás de los jamases, tengo la filosofía del delfín. Flavia es una amiga desde hace tres años. La gente especula con bastante maldad", manifestó Pablo Heredia para poner paños fríos a las especulaciones.

Tags Relacionados:

Instagram

Flavia Laos

Ir a portada