Flavia Laos está dispuesta a practicarse una prueba toxicológica para confirmar que no consume drogas tal como insinuó Aída Martínez. (Instagram)
Flavia Laos está dispuesta a practicarse una prueba toxicológica para confirmar que no consume drogas tal como insinuó Aída Martínez. (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz amenazó con demandar a Aída Martínez por acusarla de discriminarla e insinuar que consume sustancias ilegales.

"Yo creo que voy a tener que hacerlo (interponer una denuncia contra Aída Martínez) porque esta chica va a seguir hablando… A mí no me gusta hacer problemas pero si ella no se va a rectificar, y va a seguir con la mismas cosas (lo haré)", señaló Flavia Laos en el programa 'En boca de todos'.

La actriz está dispuesta a practicarse una prueba toxicológica para confirmar que no consume drogas.

Enterada de una posible demanda judicial, Aída Martínez rompió en llanto y exigió que el 'Zorro' Zupe confirme que Flavia le dijo "chola".

"Zorro tu escuchaste, tú estuviste al lado mío. Yo te decía en ese momento: 'Qué le he hecho a esa chica para que me trate de esta manera'", contó la modelo en el programa 'Espectáculos' mientras lloraba.

Sin embargo, Zupe negó haber mantenido esa conversación. El popular 'Zorro' explicó que él estuvo en la mesa de Flavia conversando con ella pero que no estuvo durante el incidente.

Ante esta respuesta, Martínez replicó: "¿No gritaba Flavia sáquenla a patadas?, dime, ¿no gritaba eso?". Pero Zupe se mantuvo en su postura.

"Aída, yo solo estuve un momento en el casino. No recuerdo que hayas hablado conmigo. Y lo que pudo decir o no Flavia es un tema sobre el cual otras personas pudieron estar más atentas que yo", sentenció.

Te puede interesar

'La Momia': Así lucen hoy en día los actores de la saga original — Diario Perú21 (@peru21noticias)