Fiscalía solicitó 4 años de prisión para Jean Paul Santa María por supuesto soborno a policía. (Latina)
Fiscalía solicitó 4 años de prisión para Jean Paul Santa María por supuesto soborno a policía. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Fiscalía Anticorrupción solicitó cuatro años de prisión efectiva para el modelo Jean Paul Santa María por presuntamente entregar un billete de 20 soles a la Policía para no recibir una papeleta por no tener autorización de lunas polarizadas, el pasado 27 de junio del 2015 en Miraflores.

El programa Reporte Semanal difundió este domingo las imágenes del canal Justicia TV que el pasado 25 de agosto transmitió el juicio por corrupción a funcionarios que afronta el modelo Jean Paul Santa María, quien en todo momento negó dicha acusación.

"Nunca le entregué a ese policía ni 20 soles, ni tuve intención, ni nada. Esa es una patraña", afirmó Jean Paul Santa María y explicó que en la fecha del incidente él se encontraba sin dinero y no tenía ni para comer.

Por su parte, el suboficial Felipe Oliva narró los hechos y durante el careo frente al modelo ratificó que la decisión de dirigirse a la Comisaría fue precisamente por la coima.

"El conductor me entrega los documentos en el sobre plástico que tiene normalmente un SOAT vehicular. Luego comencé a ver los documentos cuando de pronto me sorprendí que un 'papel' se cayera al piso. Me llamó la atención, lo recogí y vi que era un billete de 20 soles doblado", contó el suboficial.

TAGS RELACIONADOS