Fiscalía de Paraguay pedirá extradición de Moria Casán

La actriz argentina tendrá que responder por el robo de unas joyas que le fueron prestadas para un desfile.
(Reuters)

Una fiscal de Paraguay anunció hoy que tramitará el lunes próximo ante la Cancillería de su país la extradición de y de sus colaboradores, quienes son .

La fiscal María Estefanía González explicó que debe realizar ese trámite junto a su colega Claudia Criscioni, encargadas de la causa, que decretaron el viernes la imputación y la detención de la actriz argentina, además de sus asistentes Alexis Sotto y Luciano Garbellano.

Las fiscales aclararon que el juez Alberto Sosa, del municipio de , deberá decidir, conforme a las resoluciones del Ministerio Público, si decreta la orden de captura internacional a través de Interpol.

Sosa confirmó que la artista está imputada en la causa y dijo que ella deberá presentarse a declarar voluntariamente en Paraguay si quiere evitar el pedido de detención a Interpol, lo que derivaría en su captura en Buenos Aires, según indicó la agencia estatal argentina Télam.

Sobre esa situación, negó en que exista una orden de captura en su contra.

"Galo (Sotto, asistente de la actriz) y yo no tenemos pedido de captura alguno, además no estamos prófugos!!! por favor!!! Me impresiona mi fama y mi éxito!!! Los amoooooo", escribió en la mencionada red social.

Casán fue , luego de que Juan Armando Benítez denunciara la desaparición de unas joyas que fueron usadas por la actriz en un evento en Luque, pero tras prestar declaración .

Tags Relacionados:

Más en Espectáculos

Korina Rivadeneira sintió que se moría. ¿Qué le pasó?

¡Será GRATIS! Eva Ayllón y Myriam Hernández se unen para cantarle a las madres

Álvaro Rod tras ser acusado de infiel por su ex: “Ella quiso sacar a mi madre de mi casa”

Ampayan a Alfredo Benavides besando a una mujer que después lo ninguneó

Katia Palma y Cristian Rivero anuncian su salida de ‘Esto es Guerra’ luego de tres meses

Yaco Eskenazi aparece en ‘Arriba mi gente’ y lanza dardo junto a conductores ¿contra Ethel Pozo?

Siguiente artículo