Fiscalía investiga a Sylvester Stallone por agresión sexual [FOTOS]

El actor  fue denunciado el año pasado por un presunto ataque sexual que habría tomado lugar en 1990.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En problemas. Fiscales estadounidenses comenzaron una investigación para determinar si el actor Sylvester Stallone es acusado de manera formal de agredir sexualmente a una mujer, señaló un portavoz de la oficina del Fiscal de Los Ángeles.

“Hoy fue presentado un caso por el Departamento de Policía de Santa Mónica con respecto a Sylvester Stallone”, manifestó Greg Risling, portavoz de la oficina Fiscal del Distrito. “Está bajo revisión por nuestro grupo especial para delitos sexuales”, agregó.

El caso salió a la luz en noviembre del año pasado cuando una mujer reportó que el actor, recordado por interpretar a ‘Rocky’ y ‘Rambo’, la atacó y agredió sexualmente en 1990.

Hasta el momento, el actor y su abogado, Martin Singer, no han reaccionado ante el inicio del proceso de investigación; sin embargo, el año pasado Singer dijo que su cliente “rechaza categóricamente la demanda y que aparentemente la mujer puso la denuncia para conseguir que los medios publicaran la historia”.

Además, reconoció que Stallone mantuvo una relación con la presunta víctima mientras grababan una película en Israel en 1987, etapa en la que el actor se encontraba soltero. Asimismo, agregó que demandarán a la mujer por hacer una denuncia falsa.

Tags Relacionados:

Sylvester Stallone

Leer comentarios ( )

Ir a portada