Fiorella Rodríguez estuvo en América Espectáculos por 15 años. (USI)
Fiorella Rodríguez estuvo en América Espectáculos por 15 años. (USI)

¿Cómo te has sentido conduciendo por última vez en América Espectáculos? ¿Este será un retiro definitivo?Me dio mucha nostalgia, pero me voy con una imagen feliz. He conocido a gente muy linda y he trabajado con ellos casi 15 años. Son mi familia, pero esta decisión la estuve evaluando durante un año y es la tercera vez que me despido del programa, así que no cierro la posibilidad de volver en el futuro.

¿Qué opinas de que Rebeca Escribens sea tu reemplazo? ¿Son ciertos los rumores de que ya no le ponías ganas al programa?Rebeca es mi hermana. Quizá mucha gente no lo sabe, pero somos grandes amigas. Es súper carismática y estoy feliz de que sea la conductora. Respecto a las ganas, creo que es cuestión de formato de programas. En Panamericana se me permitía bailar y otras libertades; en cambio, en América TV fue más rígido.

¿Qué proyectos tienes ahora que te retiras de la televisión? ¿Te gustaría formar parte de alguna telenovela o serie?Voy a dedicarme al teatro y al cine. En diciembre estaré en el Microteatro con la obra De tal palo, tal astilla. Además, el 19 de noviembre estrenaré mi quinta película, que se llamará El beneficio de la duda. Me encantaría volver a las telenovelas porque ahí empecé en 1994, pero estoy regresando poco a poco a la actuación.