Fiorella Méndez envía mensaje tras ser captada con Pedro Loli (Foto: Instagram)
Fiorella Méndez envía mensaje tras ser captada con Pedro Loli (Foto: Instagram)

Luego de que fuera captada con Fiorella Méndez recurrió a su cuenta de Instagram para compartir unos mensajes, en los que comentó el motivo que provocó que ambos estuvieran juntos.

La productora de televisión contó que fue a un concierto del cantante para que su hijo disfrute un momento con su padre. Sin embargo, no dio más detalles de si se reconcilió con Pedro.

“Ayer llevé por primera vez a mi hijo a un concierto de su papá, ya que por cuestión de trabajo no comparten mucho tiempo juntos. Él cantaba en Lima y aproveché para caer de sorpresa”, escribió en sus historias.

En otra storie de Instagram, Méndez compartió un video donde vemos a Pedro Loli cargando a su hijo y escribió: “A veces es mejor dejar los sentimientos negativos de lado para disfrutar de estos momentos”. Según Fiorella, su hijo “disfrutó cada minuto en el escenario” junto a su padre.

El pronunciamiento de Méndez vino después que Rodrigo González compartió unas imágenes donde la expareja aparece conversando amenamente. Pese a que no se observa ninguna muestra de cariño, las imágenes llamaron la atención del popular “Peluchín”.

“¡Cuerpo a tierra! Al descubierto, Pedro Loli y Fiorella Méndez siguen juntos #AmigaDateCuenta”, escribió el exconductor de “Válgame Dios” junto al video.

Meses atrás, Pedro protagonizó uno de los escándalos más sonados de la farándula local luego que una joven identificada como Jamileth Resurrección declarara en televisión nacional que el cantante era su “amigo con derechos”.

Posteriormente, Fiorella, su pareja en ese entonces, se pronunció y dijo que daba por culminada su relación con Loli, sin embargo, mencionó que los seguirían viendo juntos por el bienestar de su pequeño.