Fiorella Cayo quedó en tercer lugar en la final de ‘Reyes del show’. (El gran show)
Fiorella Cayo quedó en tercer lugar en la final de ‘Reyes del show’. (El gran show)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La final está que arde. La primera en salir en la pista de baile de Reyes del show fue la actriz , quien sábado a sábado ha demostrado que está para ser la ganadora.

Fiorella Cayo eligió junto a su bailarín Jimmy para la secuencia de baile libre de los temas The blowers daughters y Bitch better have my money.

Luego de su gran presentación cosechó elogio de dos de los jurados, primero por parte Pachi Valle Riestra, quien calificó la presentación como mucha intensidad, aunque aseguró que la transición entre los bailes fue "brusca, pero como idea me apreció interesante".

Tras esta intervención Vania Masías concordó con Pachi Valle Riestra sobre el baile de Fiorella Cayo y "rescató lo valiente de la propuesta" e indicó que "le encantó" ver bailar a la actriz.

La segunda presentación de Fiorella Cayo fue acompañada por Emilia Drago juntas bailaron la salsa de cabaret Que se sepa y fue elogiada por Morella Petrozzi.

La última presentación de la noche de Fiorella Cayo fue el baile de salón Hijo de la luna, con este tema cerró su presentación en Reyes del show.