Fiorella Cayo se mostró feliz por resultados de Keiko Fujimori y fue criticada. (USI)
Fiorella Cayo se mostró feliz por resultados de Keiko Fujimori y fue criticada. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que la actriz peruana desatara gran polémica en redes sociales por respaldar a la candidata presidencial Keiko Fujimori y pedir que no la juzguen por "errores de su padre (Alberto Fujimori)", está vez se mostró "muy feliz" de que los resultados electorales favorezcan con tanta ventaja a la lideresa de Fuerza Popular.

"Muy feliz por el resultado del trabajo de tantos años de Keiko, para poder llevar a cabo un gran plan de gobierno con mil mejoras para todos", escribió la también profesora de baile en su cuenta de Twitter.

Muy feliz por el resultado del trabajo de tantos años de Keiko, para poder llevar a cabo un gran plan de gobierno con mil mejoras para todos— FiorellaCayo (@FiorellaCayo1)

Asimismo, Fiorella Cayo expresó que los peruanos necesitan un punto intermedio entre "dos polos que siempre nos separan", refiriendo que Keiko Fujimori representa ese punto medio para el país.

En otro momento, la actriz ratificó su posición por la que antes ya había sido blanco de decenas de reproches y preguntó en Twitter: "¿A quién le gustaría que lo juzguen por su padre y no por lo que uno puede lograr? ¿A quién?".

Cuéntenme todos: A quien le gustaría que lo juzguen por su padre y no por lo que uno puede lograr? A quién? A la 1,2 y a las 3 :— FiorellaCayo (@FiorellaCayo1)

Inmediatamente después, Fiorella Cayo recibió respuestas en la que los usuarios le explicaban que "el delito no es un error". Aquí te dejamos algunas reacciones de los cibernautas que no dudaron en criticar a la actriz, a través de su Twitter.

claro y ella qué ha hecho en su vida para merecer representarnos? Lo único que hizo es apellidarse Fujimori.— Lorena Yancán Huayna (lyh_16)

no la guzgamos x su padre, ella fue parte de ese gobierno, ella se educó con dinero de la corrupción.— Marsip (ingmarsip)

habla x tu propios delitos burlandote de la policia dejame decirte que si abria justicia en el peru estarias en la carcel— Jennifer Pamela (jeniferlove21)

más que eso creo que sea quien sea, debería ser consiente y llamar las cosas como son. Delito es delito y error es error..— GianJesús (GIANCARLO_ANDIA)

lamento que pienses que esta mujer puede, ser presidente. Informate primero de todo el dano que nos ha hecho esta familia.— Robert (robkevinivan)

TAGS RELACIONADOS