Fiorella Cayo realizó polémicas declaraciones. (Twitter)
Fiorella Cayo realizó polémicas declaraciones. (Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz dio que hablar en redes sociales por su participación en el mitin de cierre de campaña de Keiko Fujimori —en los exteriores del estadio Monumental, en Ate— y generó diversas críticas en Twitter.

"Como todo el mundo en la vida, uno tiene una oportunidad para reinventarse cada día porque cada día es una oportunidad nueva para reinventarse y cambiarlo todo, pero para poner reinventarnos cada día hay que olvidarnos del ayer", con estas palabras inició Fiorella Cayo su breve discurso en el mitin de la lideresa de Fuerza Popular.

Pero las frases que desataron las críticas de usuarios en Twitter fueron las que hizo en referencia a sus padres, en relación a los cuestionamientos que recibió Keiko Fujimoiri por los delitos de Alberto Fujimori, su padre.

"Ayer te equivocaste y ¿quién no se equivocó?. Dime una cosa ¿Tu mamá es una santa? ¿Tú papá? Yo tampoco tuve padres santos pero tuve unos padres maravillosos. Me llevo lo mejor de la vida. Yo creo que la gente inteligente que sabe que tiene la visión de poder lograr un cambio, es la que aprender de las experiencias propias o ajenas", agregó Fiorella Cayo.

"Yo estoy aquí por una sencilla razón: todos mis amigos y amigas quieren votar por otra persona. Hay gente que quiere hacerlo, pero también hay gente maravillosa, que creo que es la más inteligente, que va a votar por Keiko. Estoy aquí apoyando la fuerza de una gran mujer que es Keiko", concluyó la actriz.

La ola de críticas a Fiorella Cayo vino tras su intervención en Twitter e incluso llegó ser tendencia en red social.

FiorellaCayo, es ahora una tendencia en — Trendsmap Lima (TrendsLima)

FiorellaCayo, fiorellacayo1 es ahora una tendencia en — Trending Lima (@TrendingLima)

Estás son algunas de las críticas que tuvo la actriz por parte de las usuarios de Twitter:

No tuvimos padres santos , pero tampoco ladrones, asesinos, corruptos!— Pati Abeo (@pabeo)

Fiorella Cayo hablando que los que ella considera más inteligentes votarán por Fujimori te da una idea de cómo son sus amigos— Juan C. Vivar (@jcvivar)

Factor Fiorella Cayo : "Hay gente maravillosa, que creo es la más inteligente que va a votar por Keiko". Inteligencia sin rubor.— Pepe Zapata (@pepezapatal)

Por su parte la actriz Fiorella Cayo respondió a las críticas también a través de su Twitter y aseguró que estas no le importan.

Sabia que cualquier cosa que dijera se podría utilizar en mi contra, pero no me importó, ni me importa. Más me importa mi país#KeikoEnUna— FiorellaCayo (@FiorellaCayo1)

TAGS RELACIONADOS