La modelo dio a entender que el Zorro Zupe se habría propasado con los hijos de su pareja traicionando su confianza.
La modelo dio a entender que el Zorro Zupe se habría propasado con los hijos de su pareja traicionando su confianza.

La modelo , quien radica actualmente en Suecia, conversó con uno de los reporteros del programa de espectáculos de Magaly Medina y confirmó el rompimiento de su amistad con Ricardo Zúñiga Peña, mejor conocido como el , con quien pasaba sus días de confinamiento debido al COVID-19.

Alzamora asegura que lo sucedido “fue su culpa” por haber traído “la desgracia a su casa”. Recordemos que ella decidió traer a su amigo el ‘Zorro Zupe’ para que pase la cuarentena junto a ella y a su familia luego de que el exconductor de espectáculos fuera despedido de Latina.

“Yo estoy mejor, mi familia se está recuperando de los lamentables hechos. No quiero hacer la Denuncia pública. Lamentablemente es mi culpa por haber traído la desgracia a mi familia. Encima se trata de niños menores, mi esposo y yo preferimos mantenerlo en privado y que la justicia se encargue. Nosotros debemos seguir nuestra vida, sabes que estoy alejada de la tv y no le encuentro ningún motivo para exponer así la vida privada de mis hijos”, fue lo que escribió la modelo en conversación con el personal del programa ‘Magaly Tv.’

MIRA: Zorro Zupe: “En las cárceles hay mucha gente de m..., pero también hay gente buena” [VIDEO]

Según lo mostrado por la popular Urraca, Fiorella Alzamora indicó que decidió denunciar a su examigo ante la justicia de Grecia, y aunque evitó indicar el motivo de la denuncia, dio a entender que es un asunto que involucra a sus menores hijos y que el comportamiento del Zorro Zupe la decepcionó.

“Hay gente que de lo que uno se puede esperar cualquier cosa, lo lamentable del caso es que ella se sienta mal, sus hijos están en medio”, expresó Magaly Medina.

Tras la denuncia, el amigo de Tilsa Lozano no se ha reportado en redes sociales y se desconoce su paradero. El último movimiento que se aprecia en su cuenta de Instagram, es que restringió los comentarios de sus fotografías.

Captura de video
Captura de video

VIDEO RECOMENDADO

Tigresa del Oriente revela que dio positivo a COVID-19. (Video: América TV)
La 'Tigresa del Oriente' revela que dio positivo al nuevo coronavirus.