Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿ y finalizaron su romance? 'Magaly TV, la firme' viajó hasta Brasil para entrevistar a la nutricionista, quien aparece en cámaras muy sonriente ante la pregunta de ¿qué es lo primero que piensas cuando te mencionan a Paolo?

Los rumores de una posible ruptura de la pareja son cada día más fuertes desde que el futbolista celebró su cumpleaños número 35 sin compañía de Leal y al lado de la ex chica reality Kristel Sakay.

Incluso, el famoso 'Depredador' colgó en su cuenta de Instagram un video al lado de Sakay, con quien sale bailando muy animado durante la celebración de su onomástico. Al finalizar, ambos se abrazan.

A partir de esta reunión, las especulaciones están a la orden del día. Por ello, el programa de Magaly Medina mostró un adelanto de la entrevista a Thaísa Leal, la cual se emitirá hoy por la noche vía ATV.

Hasta fines del año pasado, la nutricionista estuvo en nuestro país acompañando a su pareja y disfrutando de agradables momentos juntos. Sin embargo, parece que todo terminó ya que no ha vuelto al Perú y solo da noticias de ella a través de Instagram, en donde está consiguiendo éxito como YouTuber y pasa su tiempo con sus amigos, como cuando salió a una fiesta de solteros.

Ni Paolo ni Thaísa han confirmado su ruptura amorosa. Hasta el momento, lo único cierto es que ambos están haciendo su vida y divirtiéndose cada uno por su lado.

TE PUEDE INTERESAR: