(Diego Toledo/Peru.com)
(Diego Toledo/Peru.com)

Una vez conocido que los padres de Adrianito, al que llaman el 'Niño mariposa' por padecer de epidermolisis bullosa, en el Motorshow con el dinero recaudado en una campaña para costear el tratamiento de su hijo, , uno de los impulsores de la iniciativa, se mostró contrariado por lo ocurrido.

"Al igual que ustedes la noticia en la tarde de ayer fue devastadora para nosotros. Martín, Marcos y Paolo hablaron con los padres de Adrianito. Ellos dieron su versión. Afrontaron su error al aire. Los vi seriamente afectados y reconocen que se equivocaron. Anularon la compra pero entiendo que la confianza ha sido seriamente lastimada", manifestó el conductor de televisión en un comunicado publicado en el de Enemigos Públicos.

Sin embargo, anunció que seguirán apoyando al pequeño. "Y la vamos a terminar (la campaña) porque Adrianito es un niño dulce y valiente. Un niño que con la ternura de su mirada logró hacer que un país se ponga de pie. Porque Adrianito no tiene la culpa de nada. Es un niño de dos años y es inocente", afirmó.

Otra de las personas que se pronunció fue Rosa María Palacios, quien aseguró que este escándalo perjudicará futuras campañas benéficas. "La tristeza del caso de Adriano es que no solo lo han perjudicado a él. También a todos los niños por los que se pide en los medios", escribió en .

Por su parte, Magaly Medina fue más dura con Raúl Castañeda y Khori Rodríguez, progenitores del menor. "Qué decepción los padres de Adrianito. No se puede jugar con la salud de un niño y con el buen corazón de las personas que ayudaron", .