La ex voleibolista dijo estar asada por la incapacidad que muestran la autoridades para prevenir desastres. (Foto: Composición)
La ex voleibolista dijo estar asada por la incapacidad que muestran la autoridades para prevenir desastres. (Foto: Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fiel a su estilo, la destacada ex voleibolista reclamó a las autoridades peruanas la ausencia de planes de prevención para los huaicos y lluvias que azotan el país.

En una transmisión de Facebook, la entrenadora de la selección nacional de vóley Sub 15 dijo estar fastidiada porque no veía que sus impuestos se hayan invertido en evitar los desbordes e inundaciones.

"Acabo de pagar mis impuestos, un huevo de impuestos. Ahora quiero saber: ¿Dónde están esos puentes, esas pistas, dónde están estas veredas, esas construcciones alrededor de los ríos para no pasar los desastres que estamos pasando ahora. ¿Dónde mierda están mis impuestos? No sean conchudos, pónganse a trabajar", dijo fastidiada la deportista.

Natalia Málaga también se mostró indignada por la situación de los damnificados e exigió a las autoridades mayor interés en ellos. "Sean un poco más considerados, no jodan", dijo.

"Ojalá que todo esto pase rápido, que la gente que está necesitada pueda estar tranquila y pueda tener un techo donde vivir", sostuvo la deportista.

Recolectó víveres

Natalia Málaga participó recientemente de una campaña de recolección de víveres en el Coliseo El Olivar en Jesús María.

En el lugar se hicieron presentes la cantante Eva Ayllón, la ex voleibolista y ex congresista, Gaby Pérez del Solar, entre otras figuras.

Más información

Evangelina Chamorro sobrevivió al huaico y ahora espera superar la pesadilla ➤ — Diario Perú21 (@peru21noticias)