Llegó el verano y con esta estación del año los grandes espectáculos que el público peruano aclamaba con locura. El evento principal para el mes de febrero es el que promete un día inolvidable para todos los asistentes.

Este evento reúne a distintos artistas nacionales e internacionales, presentado por Bedoya Producciones y se realizará el próximo 27 de febrero en Barranco.

Entre los artistas invitados destacan El Kimiko y Jordy, el dúo cubano más viral del género urbano, con sus exitosas canciones que vienen sonando en las plataformas de YouTube, Spotify y Deezer. Actualmente, las reproducciones de sus temas superan los cinco millones de vistas, como en el videoclip “Me Mataste”

Otro de los famosos invitados es Manu Manu, conocido en Cuba por sus grandes éxitos como “Amiga Mia” y “La China” con visualizaciones mayores a 3,5 millones. También asistirán Dany Ome con su tema “La Wachupina” y Un Titico con su hit del momento que hizo bailar hasta a el futbolista Jefferson Farfán en un video que se convirtió en viral en las redes sociales.

El reparto estará repleto por artistas cubanos, pero también estará presente el talento peruano con Barrio Fino y JP El Chamaco, dos artistas nacionales que saldrán al escenario a representar al Perú con sus canciones del género urbano.

Las entradas las pueden adquirir en Teleticket solo hasta el 10 de febrero con los precios de preventa que varían desde S/.115 hasta S/.2660 en las zonas Reparto, Súper Vip, Vip Lateral y Palco Vip.

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué Castillo se viste como Maduro y Morales?
El Perú tiene más de mil trajes típicos pero el Presidente Pedro Castillo prefiere usar un traje venezolano.

TAGS RELACIONADOS