Al fondo hay sitio: Fernando Bakovic dejará de ser cura para ser un mafioso. (Composición)
Al fondo hay sitio: Fernando Bakovic dejará de ser cura para ser un mafioso. (Composición)

El experimentado actor , quien vistió por ocho años la sotana en la desaparecida serie , deja atrás el personaje de cura bueno para sumarse en un rol completamente diferente en la película policial de Roger del Águila 'Mafiosa'.

El actor se encuentra en esta nueva cinta nacional donde dará vida a un narcotraficante de alto rango y compartirá roles protagónicos con la actriz Kukuli Morante.

"No puedo detallar mucho sobre mi personaje pero esta vez colgué la sotana. Como muchos de mis colegas de Al fondo hay sitio decidí hacer un personaje diferente para que la gente se olvide un poco del cura", indicó Fernando que acaba de cumplir 30 años de trayectoria artística.

Cabe resaltar que en paralelo a su labor actoral, Fernando Bakovick también dicta talleres de teatro en la Municipalidad de Pueblo Libre, donde este 20 de mayo estrenará la obra familiar 'Almacén de fantasías'.

"He participado en algunos casting para nuevas series en TV así que estoy a la espera de que me llamen, en tanto dicto clases y estoy inmerso en el rodaje de 'Mafiosa'. La película promete porque tiene mucha acción", manifestó el actor de SINARGOLLAS PRODUCCIONES.

Te puede interesar

¿Por qué Kevin Blow terminó su relación con Michelle Soifer? — Diario Perú21 (@peru21noticias)