Fernando Bakovic cuenta detalles de su personaje como mafioso. (Créditos: USI)
Fernando Bakovic cuenta detalles de su personaje como mafioso. (Créditos: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor compartirá roles con la actriz en la película 'Mafiosa', donde interpretarán a personajes inmersos en el mundo del narcotráfico.

"Estamos en pleno rodaje de 'Mafiosa', una película de mucha acción, maldad y narcotráfico. Mi personaje es el señor Alonso, gerente de una empresa. Es muy corrupto y tiene enfrentamientos directos con el personaje de Kukuli Morante. Somos varios antagonistas y yo soy uno de ellos", contó el actor a Perú21.

Además, Fernando Bakovic manifestó que no siente que se esté 'limpiando' del personaje del padre Manuel, su rol en la desaparecida serie 'Al fondo hay sitio', sino que busca incursionar con otras propuestas actorales.

"Busco romper los esquemas después de haber representado por muchos años a un personaje tan bueno como el padre Manuel. No creo que me este limpiando, sino embarrándome (risas) porque el personaje cambia muchísimo y no tiene nada que ver con mi anterior papel. Esperamos que el estreno de esta cinta producida por Roger del Águila sea el próximo el año", puntualizó Bakovic que apoyó la campaña '¡Tu hijo no es perezoso, puede que su ojo sí!' que auspicia la Municipalidad de Magdalena.

Te puede interesar

Johanna San Miguel: "No voy a regresar a 'Esto es guerra'" — Diario Perú21 (@peru21noticias)