Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se quebró. Durante una entrevista con el diario La República, rompió en llanto al recordar a , quien falleció hace unos meses debido a un paro cardíaco. 

El actor cómo no pudo evitar las lágrimas al referirse al comentarista deportivo, a quien realizó una imitación. "Falleció un grande, un ser muy querido por todos los peruanos. Dios lo tenga en su gloria. Le doy gracias por habernos dado esas emociones y por haber sido tan profesional y por haber sido un amigo", expresó visiblemente afectado.

"Lo recordaré en las imitaciones y en los shows, porque a él le gustaba que lo imiten. Tenía buena correa y se reía de las imitaciones y así lo recordaré, como manera de homenaje a un ser magnánimo, desprendido y un ser noble", agregó.

Armas indicó que la partida de Peredo deja  un "enorme vacío" a los peruanos "porque era parte de nuestras vidas y de nuestros hogares". Además, no desaprovechó la oportunidad para evocar las conocidas frases que marcaron la carrera del locutor deportivo, quien partió a los 48 años.