Fernando Armas. (USI)
Fernando Armas. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Es verdad que tu programa El show de Valentino Armani ya no se emitirá en Willax TV?El programa ha entrado a una etapa de reestructuración, pero vamos a continuar en Willax TV con un nuevo formato y eso es bueno. Aparte de comedia y entrevistas, tendremos sketches e imitaciones en el nuevo programa, que saldrá la primera semana de agosto. Ya estamos barajando un nombre para el proyecto, y me seguirán acompañando Karla Medina y Miguel Moreno.

¿Qué opinas de la cinta El candidato que estrenarán tus ex compañeros de 'Los chistosos'?Sí he visto el reel de la película y los felicito a todos ellos. Les deseo lo mejor, porque siempre es bueno hacer reír a la gente y que el cine peruano siga obteniendo más acogida. Hace un tiempo, me llamó el director Álvaro Velarde para ser parte de la película y hacer uno de los personajes, pero no pude aceptar porque ya tenía compromisos pactados de radio y televisión.

¿Extrañas ser parte del jurado de Yo soy? ¿Es cierto que te lanzarás al Congreso en 5 años?No puedo ver el programa, pero sí lo grabo. Extraño a mis compañeros, sobre todo a Maricarmen Marín, y me da gusto que se siga apoyando al talento peruano. Es verdad que quiero postular al Congreso, porque tengo experiencia en función pública y la gente conoce mi transparencia y honestidad. En tanto, anuncio que haré mi espectáculo el 23 de julio, en el teatro Canout.

TAGS RELACIONADOS