Armas señaló que está preparando un nuevo programa cómico. (USI)
Armas señaló que está preparando un nuevo programa cómico. (USI)

El actor cómico se encuentra trabajando en una nueva propuesta para un programa de comicidad en la TV, sin embargo, no quiso revelar ningún detalle del mismo. Por el momento, confirmó que el 'reality' de imitación Yo soy llegó a su fin.

¿Qué te ha parecido este ciclo del 'reality' Yo soy? ¿Consideras que debería haber una próxima temporada?Creo que, definitivamente, es la última temporada de . Ha sido una gran experiencia trabajar junto a un gran jurado, siempre nos hemos preocupado por el entretenimiento sano y darle lo mejor al público. Si en algún momento volvemos con el 'reality', tendría que ser en un buen tiempo para buscar nuevos talentos.

¿Cuál es tu opinión sobre lo que está pasando con El especial del humor ? ¿Por qué no hay programas de humor en la TV?Ojalá que los canales de televisión no pierdan la confianza de producir más formatos de corte de humor. Yo creo que, para que el espacio humorístico vuelva a tener espacio en la pantalla chica, se tiene que encontrar una propuesta con calidad, que vuelva a enganchar a todo el público televidente.

¿Con respecto a la calidad, qué te pareció la cancelación del programa La Paisana Jacinta ? ¿Qué otros proyectos tienes?Justamente, creo que hubo un exceso de confianza en el factor criollo peruano, y con ello no quiero decir que ese programa haya sido malo. Sobre mis proyectos, quiero apostar por una nueva propuesta de humor, para ello estoy preparando una producción de la que aún no puedo dar ningún detalle.