Armas restó importancia a las cifras del ráting (USI)
Armas restó importancia a las cifras del ráting (USI)

¿Por qué crees que se inician las discusiones de los jurados en el reality Yo soy? ¿Sabías que Combate sigue liderando el rating?"Las discusiones son parte normal del show, porque hay momentos de tensión. Son situaciones que no se pueden medir en un programa en vivo. Sobre el rating, nosotros estamos abocados a descubrir talentos, y no estamos preocupados en guerras ni en combates".

¿Los conflictos entre y Ricardo Morán son armados para llamar la atención y generar más sintonía?"Nada es armado, nada se inventa, incluso en los cortes comerciales no intercambiamos opiniones sobre los participantes porque nos mantenemos independientes. No hay peleas, son intercambios de ideas, puntos de vista, nada más".

¿Es cierto que querías actuar en El especial del humor, pese a que dijo que no necesitaba a más cómicos en el elenco?"No dije que me gustaría entrar al programa sino que me animaría a ser uno de los artistas invitados y grabar con los compañeros que tengo allí. Me imaginaba que Jorge Benavides tiene a su elenco completo (risas)".