(David Vexelman)
(David Vexelman)

Una asociación que defiende a los transexuales te criticó por bromear a un concursante vestido de mujer en el programa Yo soy."Entiendo el malestar, nunca fue mi intención ofenderlos. Yo hago el personaje 'Chisiricósoro', que tiene otra opción sexual, y ha sido aceptado y premiado por toda la comunidad gay. No quise perjudicarlos, con toda honestidad les ofrezco disculpas".

¿Hay la posibilidad de que se realice una tercera temporada de Yo soy? ¿Cómo ha repercutido este programa en tu carrera?"No lo creo, porque todos fuimos convocados para dos temporadas. Yo soy ha creado una corriente de imitaciones; hay empresas que organizan eventos parecidos al reality, y yo tengo contratos para trabajar como maestro de ceremonias o como jurado".

Esta corriente se expande hacia programas de otros canales. ¿Qué opinas de que hayan parodias y caracterizaciones de ustedes?"Tienen toda la libertad de hacerlo, yo disfruto viendo las imitaciones de Enemigos Públicos, de Mega Show y de Todos los bravos. Siento que he trascendido, es un honor que mi maestro Rodolfo Carrión 'Felpudini' me imite. No me molesta, es más me hace reír".*