Foto: USI
Foto: USI

¿Cómo te sientes al haber sido criticado en las redes sociales por eliminar al imitador de Álex Lora en la competencia del reality Yo soy?Yo elegí a 'Bebé' y no eliminé a 'Álex Lora'. Fue Ricardo Morán quien lo eliminó, ya que eligió a 'Raphael'. Pero, según mi criterio, el imitador de Lora no hizo una buena presentación. Se generaron algunas emociones y dijeron cosas en mi contra, pero no las leí.

¿Cómo ves la final de la competencia? ¿Quién crees que será el ganador? ¿Qué te parece que haya regresado el imitador de Álex Lora?Cada quien tiene lo suyo en el programa. El imitador de 'Raphael' es un buen intérprete. 'Álex Lora' posee mucha energía, pero a veces exagera. 'Kurt Cobain' tiene problemas con el idioma inglés, pero su voz lo ayuda. Todo dependerá de la gente.

¿Qué es lo que se viene en la segunda temporada del reality? ¿Tienes otros proyectos televisivos cuando finalice el ciclo de Yo soy?En la segunda temporada habrá imitadores de artistas internacionales y de cantantes nacionales. La convocatoria ha sido muy grande. Tuve una propuesta del programa Entre tú y yo (Panamericana TV), pero no la acepté porque estoy comprometido con Yo soy.