Fernando Armas habló sobre Yo soy. (USI)
Fernando Armas habló sobre Yo soy. (USI)

¿Te convocaron para la nueva temporada del reality Yo soy que acaba de anunciar Frecuencia Latina para el próximo año?"Es una buena noticia, pero aún no defino si seguiré como jurado del programa. Todavía no recibí alguna comunicación de los directivos del canal ni he firmado un contrato… Además, yo tengo otra propuesta y espero conversar con Canal 2".

¿Estás dispuesto a seguir siendo el jurado de Yo soy? ¿Crees que estar en dicho reality de imitadores afectó tu carrera como cómico?"Mientras no firme nada, no puedo decir que soy parte del equipo de Yo soy. ¿Si me afectó? Jamás. El programa fue muy valioso y un avance en mi carrera. Crecí como artista en cultura musical. Pero el artista siempre tiene otras proyecciones".

¿Te gustaría participar como invitado en el reality Tu cara me suena? ¿Cuáles son tus otros proyectos para el 2014?"Sí, ya he grabado mi participación, pero no diré a quién imité. Eso será una sorpresa que el canal pronto anunciará… Todavía no defino nada, pero ya firmé contrato para conducir un programa radial, que se emitirá todos los días en horario matutino".