Cómico considera que debieron mejorar el programa de \'La paisana Jacinta\'. (USI)
Cómico considera que debieron mejorar el programa de \'La paisana Jacinta\'. (USI)

El humorista Fernando Armas considera que el programa de "_La Paisana Jacinta_https://peru21.pe/noticias-de-paisana-jacinta-23297 debió mejorarse, pero no sacarse del aire .

¿Qué te parece que el programa La paisana Jacinta haya salido del aire en Canal 2 luego de que la ONU criticara al personaje de ?"Si la se tomó tiempo para eso, también debió ver temas como la pobreza, la discriminación y el abandono que tienen muchas familias. Me parece que debieron ser más tolerantes. Debieron mejorar el programa, pero no quitarle la sonrisa a la gente".

¿Lamentas que hayan cancelado el programa , de , en ATV? ¿Crees que hubo censura?"Sí, lo lamento. Carlos daba la oportunidad a nuevos valores de la comicidad. El Perú se está quedando sin risas. ¿Censura? No creo… La política de los canales debe respetarse. A mí me sacaron cuando estaba en el programa. Pero así es y hay que asumirlo".

¿Hasta cuándo durará esta temporada de ? ¿Qué opinas como padre de lo que sucede en espacios como ?"La temporada de Yo soy termina el 19 de setiembre y no sé si habrá otra temporada. Mis hijos se van a molestar si digo algo de Esto es guerra, pero como padre puedo decir que está mal, porque los chicos del programa son ídolos para los jóvenes".