Luego de once años, la tradicional para alegría de muchos peruanos que todavía recuerdan y añoran los espectáculos del Gran Estelar. El recinto será en el Centro Cultural Deportivo Lima de , el cual recibirá a grandes y chicos durante dieciocho días.

Desde que se inauguró El Gran Estelar en el año 1983 han sido muchas las estrellas que desfilaron en el escenario. Es imposible no recordar los espectáculos de íconos de la salsa como , Frankie Ruiz, , y que hicieron bailar a más de una generación. Pero quien se lleva todos los honores fue sin duda el desaparecido sonero luego de abarrotar de personas los tres conciertos que ofreció en el año 1986.

El rock en español también logró éxitos sin precedentes con emblemáticos conciertos como los que ofrecieron , La Orquesta Mondragón, Virus, Miguel Mateos, El Tri de México, Los Fabulosos Cadillacs, Maná, entre otros.

El Gran Estelar también sirvió de trampolín para que varios famosos hagan sus pinitos en el escenario. Entre ellos sobresalen , y (con su grupo Miami Sound Machine). También brillaron los artistas locales , , y Libido.

Este año promete una variada cartelera con grandes de la música como , 'El Puma', Carlos Vives, , Fonseca, La India, y los grupos La Ley y James.

LA TRAGEDIAEl 15 de agosto de 1997 fue un día fatídico para la historia de la Feria del Hogar, luego de que durante el concierto del dúo venezolano . Después de este terrible suceso, los organizadores decidieron cancelar todos los shows internacionales. Eso generó que menor cantidad de personas vayan a la Feria del Hogar en los años posteriores. Lamentablemente cerraron sus puertas en el año 2003.