Creativos y comerlciantes independientes de Lima se darán cita en La Feria de Barranco. (Captura de pantala)
Creativos y comerlciantes independientes de Lima se darán cita en La Feria de Barranco. (Captura de pantala)

Llega julio y La Feria de Barranco tiene preparado para este mes patrio muchas actividades culturales y familiares mostrando las mejores creaciones de diversos artistas, diseñadores y emprendedores independientes que buscan promover sus propias iniciativas compartiendo un fin de semana lleno de muestras de baile, música en vivo, talleres para niños y adultos.

Como parte de su cronograma, el sábado 13 de julio, los amigos de Ñawpa Pacha nos enseñarán a crear instrumentos musicales a partir de objetos reciclables. Con esto se busca introducir los valores del reciclaje y la conciencia sobre el aprovechamiento de los residuos a los más pequeños del hogar y acercarle al mundo de la música. El taller durara 45 minutos y las inscripciones se harán a través del Facebook de La Feria.

Otra de las actividades destacadas de este sábado 13 es “el club de tejido” donde aprenderemos a tejer un gorro a base de hilado de fibra de alpaca artesanal elaborado por la comunidad alpaquera de Puno. Los expositores de CREALIZ estarán a cargo de este taller. El costo es de 30 soles e incluye todos los materiales.

El domingo 14 se ofrecerá el taller de mini pizzeritos. Al finalizar  se hará entrega de un diploma de participación, gorrito y mandil. El costo del taller es de 35 soles e incluye tablita, rodillo e ingredientes para el trabajo. Las inscripciones se realizarán en el Facebook de Lima Pizza.

Además, el mismo domingo se brindará un show de Beatbox para los más pequeños de la casa, donde podrán interactuar con los raperos y pasar una tarde llena de diversión.

MÚSICA EN VIVO

La agenda incluye conciertos completamente gratuitos. Este sábado 13, la banda PEZ RADIOACTIVO, nos ofrecerá una noche con sus mejores temas como “Que nos traten bien” y “La fiesta del fin”.

El domingo 14, para cerrar el fin de semana se presentará Kris Príncipe más conocido como "Fito Páez de Yo Soy", que tocará todos los clásicos del astro argentino, en un formato especial.

No te puedes perder, desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en este verano. Ingreso libre.

TAGS RELACIONADOS