Fergie no regresará a los Black Eyed Peas. (Black Eyed Peas)
Fergie no regresará a los Black Eyed Peas. (Black Eyed Peas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La banda se encuentra pronta a celebrar su vigésimo aniversario con una presentación de reencuentro. Sin embargo, no todos los miembros volverán, y es que la cantante no regresará, así lo informó el interprete *.

"Desde el comienzo de Black Eyed Peas siempre hemos tenido vocalistas increíbles que aparecieron en el micrófono con nosotros. Personas como Macy Gray, Esthero, Debi Nova, Fergie. En 'Elephunk' había varias chicas que aparecieron en ese álbum", expresó en primera instancia el cantante, argumentando que Fergie no fue la única mujer de la banda siempre.

La época donde la banda alcanzó mayor popularidad fue con la también rapera y actriz, es por eso que no se reemplazará a Fergie, sino que van a apoyarla en su carrera como solista. "Trabajamos en un montón de canciones en su disco en solitario, estamos orgullosos de que ella tenga su sello", finalizó.

Te puede interesar

'Piratas del Caribe: El regreso de Salazar': Los piratas volvieron a causar revuelo y salvar el día — Diario Perú21 (@peru21noticias)